MANUAL DEL TRABAJADOR DE LA LUZ

¡ BIENVENIDOS !
Cierren los ojos, dejen que su corazon les lleve a ese lugar especial... A ese lugar en el que saben que son seres maravillosos... Ese lugar en donde su ser superior se encuentra con Kryon, ese lugar que está lleno de amor. Lleno de amor, alegría y felicidad.
Como saben, están conectándose en este momento con la sabiduría divina y al partir hoy a la noche se sentirán tan maravillosos, llenos del amor y la sabiduría de Kryon. El amor y la sabiduría de la persona que se sienta a su lado y el amor y la sabiduría que fluye a través de ustedes, así que abran sus corazones al amor, la sabiduría, al gozo de Kryon.
¡ Y asì es !


viernes, 25 de abril de 2008


DESCUBRIENDO SU ESPIRITUALIDAD
Esta canalización en vivo se presentó en la Universidad Delphi
y el Centro Espiritual El Templo de la Sabiduríaen McCaysville,

Georgia el 7 de julio de 2007

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Soy consciente del lugar en el que nos encontramos (se refiere a que están en el Templo de la Sabiduría en la ciudad universitaria de Delphi). Este es un templo construido para honrar la majestad del Ser Humano. Es un lugar sagrado que honra lo que se sabe intuitivamente sobre la magnificencia que existe en cada uno de ustedes. Es un espacio dedicado al amor de Dios, al amor de la humanidad y a las enseñanzas llenas de compasión sobre la paz en la Tierra. Está dedicado a la paz interior, así que todos los que están oyendo o leyendo esto tengan presente que es un lugar sagrado y que en él comenzamos este mensaje… es un lugar perfecto para hacerlo.
Cuando se encuentran en estas circunstancias, la energía emana incluso desde las sillas en que se sientan. La energía emana de las paredes, del piso, de las piedras que están aquí (se refiere principalmente a los cristales que están directamente frente a Lee), y a todo lo que ellas representan con su poder y sincronía, al cantar la misma canción. ¡Los elementos saben que están aquí! Oh, queridos, esto es demasiado esotérico para ustedes.
Tal vez a algunos de ustedes les sorprende la energía de la comitiva que inunda este lugar, sin tener conciencia siquiera de la otra comitiva que siempre está aquí. Los elementos con los que se construyó este edificio saben quiénes son ustedes, y algunos de ellos son antiguos. Fueron seleccionados de los bosques que son más viejos que ustedes… y sin embargo, ellos saben quiénes son ustedes. Verán, ustedes son una parte de Dios, el reino angelical, la fuerza creativa del planeta, y ellos no los ven como ustedes se ven. Ellos no ven lo que ustedes ven en el espejo, porque sienten que una presencia angelical entró en la sala. Ellos se preguntan qué cónclave de ángeles hay hoy que trae semejante energía a este lugar. Ellos escuchan y ven su magnificencia. Ellos cantan una canción maravillosa y ustedes ni siquiera la pueden oír. Pero yo sí. Siempre la puedo oír. En realidad, ustedes ni siquiera saben quiénes son.

Ha sido diseñado en esa forma, Ser Humano. Es un diseño que depende de tu libre albedrío para la obtención de respuestas. Mientras se hallan en sus sillas, la tarea es poder despertar espiritualmente hasta el punto de derrumbar la pared que los separa de Dios. Se llama dualidad y representa el libre albedrío del Ser Humano que está listo para derribar un muro invisible e ilusorio que muchos no ven, pero que forma parte de la conciencia espiritual. Cuando logren atravesarlo, podrán conocer los secretos de la vida y la razón por la cual están aquí. Y de eso queremos hablarles esta noche, queridos.
Así que antes de comenzar, pongamos algunas cosas en claro. Ante todo, yo soy Kryon. Sé en dónde estoy y sé qué ocurrió aquí… y eso me maravilla. Hay pureza en la orientación de quienes construyeron esto y en lo que sucede en este lugar. ¡Aquí se han salvado vidas! En instantes les contaré qué significa eso. Le hablo a un grupo de almas viejas. Aquí no hay primerizos (en la sala donde se presenta la canalización). Cada uno de ustedes ya estuvo aquí. Todos ustedes cuentan con un amplio registro akáshico. En esta sala hay lemurianos. En esta sala están los que salieron de las escuelas de misterio. ¡Hay chamanes en esta sala! En esta sala hay personas que dominan profundas técnicas de sanación y que se han curado a sí mismos, y a los que lo desean. Que todos sepan, querido Ser Humano, que has llegado a este templo con tu libre albedrío. Tienen la posibilidad de marcharse de este lugar distintos de como llegaron, todos ustedes, sin importar si están en el sendero. De manera sincrónica, crearon esta situación para ustedes mismos, y aquí estoy. De modo que les digo, que aparezcan las soluciones que vinieron a buscar, y que sea suyo el conocimiento de las preguntas que tienen en la punta de la lengua. Porque son personales y únicas para ustedes y su sendero y están listas para ser respondidas. Ciertamente, es un buen momento para sanarse. No existe un momento mejor. Han llegado al lugar correcto.
Muchos en la Tierra están despertando. Sean conscientes de ello. Con lo viejos que son, apenas recientemente algunos de los presentes en esta sala han descubierto la premisa del despertar a un Dios más grandioso. ¡Muchos lo han sentido realmente! En cierta forma sabían que eran seres espirituales, pero llegaron aquí completamente nuevos, sin haber oído nada de lo que hablamos. Nosotros vemos todo el panorama y sabemos quiénes son. Cada vez que llegan a la Tierra, empiezan a analizar si las cosas esotéricas son para ustedes o no. Muchos parecen haber nacido con la inclinación de analizar lo esotérico. Desde temprana edad, rechazaron lo que se les presentaba como la espiritualidad de su familia o la manera en que funcionan las cosas, y andan en pos de su propia senda, a veces incluso a expensas del amor de su familia. Verán, sé quiénes están aquí y quiénes leen esto. ¿No creen que “recorrimos el camino” junto a ustedes? ¿No creen que los ángeles estaban ahí cuando sentían confusión y frustración? ¿No creen que vimos sus lágrimas? ¿No creen que estábamos ahí cuando pedían ayuda? Oh, por supuesto que estábamos ahí. Sé quiénes están aquí.
La humanidad despierta en distintos momentos y de diferentes formas. Las almas viejas de este planeta están comenzando a despertar masivamente debido al cambio que hemos estado explicando por más de dos décadas. Pero muchas de ellas no saben qué camino tomar o qué hacer. Se entusiasman y preguntan: “¿Dónde está la información inicial? ¿Dónde está el conocimiento? ¿Cómo puedo agilizar el proceso? ¿Dónde está el manual básico que pueda consultar?”
Durante 18 años le he dado a mi socio (Lee) mucha información, que representa gran parte de lo que hace hoy. Se sienta frente a los Seres Humanos y les transmite mi comunicación, traducida a su idioma para que le resulte cómoda a él y para que ustedes la puedan leer. ¡Esas son las palabras de Kryon, y durante ese período de tiempo se abarcó muchísimo! Gran parte de ella es “información para graduados” y mucha de ella es “información básica”, todas entremezcladas según el grupo que esté sentado ante mí. Pero para quien está despertando en este cambio masivo, no existe un manual básico, no existe un punto de partida, no existe una premisa para establecer una base.
A decir verdad, podrían comenzar por el Libro Uno de Kryon, el que mi socio tituló Los Tiempos Finales según mi solicitud. Pero ése fue un tiempo críptico para él y estaba aprendiendo a canalizar. No estaba tan fusionado conmigo como lo está ahora. También fue una comunicación para 1989 y no para hoy en día. De manera que el mensaje no contaba con la claridad de hoy en día, no era igual al de ahora. No era algo tan personal no como lo es ahora. Así que hoy nos embarcamos en una tarea que le dije a mi socio que haríamos. Habrá un manual con muchos capítulos y con un título, pero que nunca será un libro físico. Representará conjuntos de instrucciones para los que deseen comenzar por el principio. Por lo tanto, la canalización de esta noche constará de información básica, la primera lección, que dirigirá al lector al comienzo de esta nueva energía y a todo lo que la compone. Es el comienzo. Con ella el Humano podrá descubrir la premisa. También es lo que algunos de ustedes necesitan para actualizarse, porque contiene información que no conocen y que se presentará esta noche.
Por eso decimos: “Es el Comienzo” y esta canalización, que ha sido transcrita, es la que deseamos establecer como el primer capítulo del manual básico. La titularemos “Comprendiendo su propia espiritualidad.”


LA VERDAD – LA BASE PARA LA CONVICCION Y LA ACCIÓN
Antes de comenzar siquiera con la lección, tenemos que hablar de una premisa que discutimos una vez anteriormente: “¿Qué es la Verdad?” En su propia realidad, dentro de los muros de percepción que construyen alrededor de su mente llamados “3D”, hay verdades absolutas en las matemáticas y en la ciencia. Cuando comienzan a derribar esos muros tridimensionales y entran en el sistema de las cosas interdimensionales, y especialmente de las cosas espirituales, cambian todas las reglas de la realidad. De manera que lo que les voy a contar tal vez no les caiga bien a todos ustedes, porque lo sopesarán en forma tridimensional en vez de hacerlo en forma multidimensional, porque así funciona su mente. La verdad depende de su camino y además, es múltiple. Muchos dirán enseguida: “Kryon, eso no nos gusta. Tiene que haber una verdad, porque la verdad define el sentido que tomará la búsqueda humana de Dios. Por lo tanto, sólo puede haber una verdad y un solo Dios.”· ¿Dios significa una verdad, o realmente pueden existir muchos caminos que conduzcan hacia el Dios único? Cuando vayan al otro lado del velo al morir, no se sorprendan si encuentran a otros que no formaban parte de su iglesia o de su verdad. Más bien, existen muchas verdades y con intención pura todos son caminos apasionantes que conducen hacia Dios y hacia “la familia de Dios.”
A quienes exigen que haya una sola verdad, les daré una. Realmente, hay una verdad genérica, una verdad esencial y es ésta: que en el centro de cada átomo de este Universo suyo, descubrirán el amor de Dios en forma personal. Esa es la energía esencial. Esa es la verdad. Pero quizá digan: “Bueno, ¡qué empalagoso!” Y yo diré, oh, no, no estoy hablando de dulzura. Estoy hablando de la física. En el núcleo de cada átomo hay una energía que hace que las cosas funcionen, y cuando quitan la energía de Dios, todo colapsa. Podríamos decir que el espacio entre la huella del electrón y el núcleo del átomo es el que mantiene todo en movimiento y separado. Esa energía representa más de lo que podrán medir jamás, más de lo que sabrán. Es física básica y es el amor de Dios. Es la verdad esencial y los científicos están a punto de comprenderlo. Le darán otro nombre, pero será la comprensión de una fuerza inteligente que hace que todo funcione.
Aquí tienen la definición de verdad: Se da cuando un Ser Humano desposa su corazón con la pasión de Dios y crea el descubrimiento. Es un reconocimiento de la búsqueda personal, si lo desean, sin necesidad de conocimiento mayor. Es la disposición, con libre albedrío, para descubrir al Dios interno. Eso es verdad. Por lo tanto y a medida que recorren la sala, ustedes cuentan con muchas verdades que pertenecen a un gran número de Seres Humanos. Pero una vez más, el Humano no es necesariamente así. Ustedes dicen: “Debe existir una verdad, una doctrina, un edificio.” Y nosotros exclamamos: “¡Qué tridimensionales son!” ¡Aplicaron la linealidad de su existencia a Dios y decidieron hacer un Dios tridimensional! Esto coincide entonces con su experiencia humana. ¿Acaso no comprenden que eso los limita mucho? Al igual que el personaje de historieta que cobra vida, sale de la página bidimensional y se encuentra con el Humano, pero grita de confusión y frustración al ver la 3D por primera vez. No puede soportarlo y no lo entiende… porque no tiene sentido alguno. Por lo tanto, regresa a su reino de la página y dibuja Humanos en 2D para que pueda tener algún sentido. Y así, ustedes aparecen representados en un dibujo bidimensional debido a las limitaciones del observador.
Cada uno de ustedes descubrirá en su interior a la “familia”. Esa “familia” es el “grupo” intuitivo que constituye la totalidad de Dios. En el núcleo de la familia existe el mismo mecanismo interdimensional que proviene del amor de Dios y la compasión y que ustedes denominan Espíritu. Por lo tanto, su verdad es lo que hacen cuando siguen lo que los apasiona para crear la manifestación en su vida. Lo que muchos Seres Humanos no comprenden ni comprenderán, es que este sistema es el aglutinante de todas sus verdades. Es difícil explicarlo en 3D, ¿no es así? Pero entre las numerosas verdades de sus búsquedas sobre lo que se supone que deben hacer existe un adhesivo de conocimiento y sincronicidad que trabaja conjuntamente al interior de las posibilidades del sistema para hacer que las cosas ocurran en 3D. Hay mucho más detrás de todo esto.
LA PREMISA INICIAL
Comencemos por la premisa. Ustedes no están buscando una doctrina. No están buscando un profeta. Están saliendo de la página de la certeza de la 3D, de seguir a otros dentro de una caja genérica de convicción, y más bien están exponiendo la idea de que Dios es mucho más grande que todo lo que les hayan contado alguna vez. Están buscando las razones de su presencia aquí, y la premisa es que la búsqueda les revelará no sólo su propio camino, sino también que forman parte de un sistema grandioso. Es un sistema interdimensional sobre la manera en que funcionan las cosas y es intuitivo y compartido por otras personas en todo el mundo. Es innato, es decir, “forjado en las células de la humanidad.” Es magnífico y también revelará al Dios interno hasta el punto de convertirse en su propio profeta, su propio maestro, mostrándoles la divinidad dentro de su propia existencia eterna. Los llevará a comprender que vivieron antes y que ése es un elemento básico del sistema, no estrafalario ni extraño, sino más bien una atinada observación de cómo encaja todo. Esto será evidente para aquellos que están encaramados en una mitología tridimensional que les entregaron los que vivieron en este planeta en una época y en una energía muchísimo menos iluminadas. De manera que no se critiquen si no siguen lo que otro Ser Humano u organización les dice que es espiritualmente apropiado, porque la verdad de ellos es diferente a la suya. Su búsqueda de Dios difiere de la suya. ¡Bendito el Ser Humano que busca a Dios como sea! Bendito el Humano que se halla listo para partir, y dice: “Dios, dime qué necesito saber. Quiero derrumbar el muro, la dualidad entre la 3D y las dimensiones múltiples. Quiero deshacer el muro para descubrir mi propia magnificencia. Sé que está ahí. La puedo sentir. Muéstrame el sendero hacia mi propia revelación.”
Cuando un Ser Humano sigue su verdad, lo que descubre es su apasionamiento por Dios. Es el camino de su propio descubrimiento personal para encontrar a Dios en su vida. Esa es la verdad. Es diversa, ya que existen muchos caminos individuales para los Humanos. Cada Ser Humano es único espiritualmente. Uno está trabajando en cuestiones de abundancia, otro está trabajando en cuestiones de salud, otro está trabajando en cuestiones de autoestima, y otro está combatiendo el miedo. Muchos de estos senderos son el resultado de experiencias pasadas de los Humanos en la Tierra en sus diferentes expresiones (vidas pasadas), creando las enormes diferencias de personalidades al nacer, sus fortalezas y desafíos, sus numerosas fobias y sus dones. ¿Ven por qué no pueden crear una caja espiritual y pedirles a todos que se metan en ella?

LA NUEVA ENERGÍA - ¿QUÉ SUCEDIÓ?
Y así comienza el camino. ¿De qué trata esta Nueva Era? ¿En qué consiste el gran cambio? Comenzamos por el principio, y ese principio no está tan lejos en el pasado. En su marco de tiempo, tan solo corresponde a 1987. Es todo lo lejos que voy a retroceder, porque es el comienzo de esta energía, la que le permitió a Kryon manifestarse como maestro, y todo lo anterior a eso pertenece a una energía más vieja, más densa. Era una vieja energía cuyas profecías no se han cumplido. ¿Notaron que la energía de la Tierra es distinta hoy en día? La vieja energía representaba a una Tierra que ya se fue, no sé si se dieron cuenta. Así que esta información es para el que estudia esto por primera vez y necesita oírlo desde el principio.
En 1987, ocurrió un hecho único en su historia. Fue llamado “La Convergencia Armónica” y más adelante también el “11:11”. Lo excepcional es que estaba relacionado con lo esotérico: La Tierra había alcanzado una velocidad vibratoria de neutralidad espiritual en la que el futuro podía tomar cualquier dirección. Podía verse atraído hacia un nivel más elevado, un nivel interdimensional, o continuar empeñándose en las viejas profecías de predestinación y Armagedón. Se hizo una encuesta entre todos los Yo Superiores comprometidos con el planeta más allá de su tiempo lineal y algo que ustedes difícilmente lograrían comprender. A todos los Seres Humanos que estuvieron alguna vez en el planeta, que están en el planeta y posiblemente estarán en el planeta, se les formuló la siguiente pregunta: “¿Quieren vivir la profecía de la vieja energía, las potencialidades de lo viejo, o desean pasar a la nueva energía que los antiguos les predijeron que estaría llegando? (Los mayas y el 2012). Es una energía que no aparece en su profecía actual, algo que creará paz en la Tierra, algo que creará trabajo para los lemurianos que están aquí y para las viejas almas que están aquí. Creará Faros espirituales que despertarán en grandes cantidades. ¿Qué eligen?”
Y la respuesta fue: “Queremos avanzar.” Y como prueba dramática de este acontecimiento esotérico, casi de la noche a la mañana, a pocos años de este hecho, la estructura geopolítica del planeta cambió y se transformó en algo que nadie esperaba. Contra todos los pronósticos, y todas las profecías, los países que eran actores poderosos del viejo escenario del fin de los tiempos cambiaron enormemente. (La Unión Soviética, en particular). Repentinamente se encontraban viendo una realidad que nadie había profetizado. ¡No había Guerra Fría! Todo lo que había creado 50 años de agitación, miedo y “ningún final previsible” se había acabado rápidamente. El tiempo programado para el Armagedón llegó y se fue (1999 a 2001).
Entonces recibieron un suceso desafiante en 2001, llamado el 11.9. No estaba profetizado, no lo dijo Nostradamus, ni estaba en las Escrituras (Revelaciones). Como le dije al grupo de las Naciones Unidas hace dos años, el acontecimiento del 11.9 afectará a dos generaciones respecto lo que su gobierno hace aquí (EE.UU.) ¿No les parece que algo tan importante debería haber aparecido en sus viejas profecías? Esto prueba que se encuentran en un nuevo futuro. Y les decimos otra vez, la Convergencia Armónica de 1987 junto con la Concordancia Armónica que vino más adelante son sustentadores de la energía del cambio que ustedes crearon por sí solos. Ahora asisten a este evento con una energía completamente distinta.
Así que si leen esto por primera vez, y quieren conocer lo que significa para ustedes, lean cuidadosamente y escuchen lo lógico que es a medida que se desarrolla. Y aquí están, en una Tierra cambiante, una que nunca se profetizó. Tal vez digan: “¿Qué hago para generar la diferencia y cómo puedo cambiar?” Les diré, especialmente si son nuevos en esto: Con tan solo formular esa pregunta ya están cambiando la Tierra.
Bendito el Ser Humano que pregunta: “¿Qué puedo hacer? ¿Qué viene a continuación?” Porque con este acto de compasión por el planeta, están demostrando en su propio interior que ha comenzado a derribar el muro. ¿Eres tú? Si es así, entonces estás pidiendo los pasos de la ascensión, ¿no es cierto? Sin embargo no te los voy a dar porque no existen pasos. Oh, quizá haya uno: ¡Comienza! Así que les decimos que los Seres Humanos que inician el viaje preguntando: “¿Cómo derribo la pared?” ya tienen el pico en la mano, ya están resolviendo el enigma, y ya está filtrándose algo de luz.
EL SISTEMA CAMBIANTE DEL KARMA
Me gustaría volver a explicar lo que está pasando con el karma. Es un viejo proceso espiritual que siempre ha existido y siempre existirá para ustedes y para el planeta Tierra. Algunos de los sistemas de creencias más antiguos del planeta lo describen muy sucintamente. Sigue vigente hasta el momento y es un sistema de energía que estará establecido y funcionará por sí mismo, tal y como tantas otras cosas que conciernen a la energía de la vida. Incluso si el Ser Humano no hace nada para verlo o reconocerlo, seguirá presente y afectará todo lo que haga el Humano.
Importante: Los Seres Humanos no están predestinados a hacer algo en la Tierra. No existe un camino predeterminado (predestinación). Más bien, mecánicamente, están predispuestos a seguir un camino kármico sencillamente porque está ahí y porque vinieron al planeta con el bagaje emocional para seguirlo automáticamente. Permítanme explicarles esto. Son muchas las cosas que están en proceso en este momento, ¡hasta pueden decidir no contar más con el libre albedrío! En este momento están luchando y, en verdad, si permiten que su conciencia cambie respecto a una situación que aconteció en el pasado, inclusive en una Tierra iluminada y vibrante, pueden decidir con su libre albedrío que su conciencia ya no contará más con el libre albedrío! ¡Sería como votar para no permitir el voto en el futuro! Así de poderosos son ustedes. Son ángeles y pueden crear en la Tierra todo lo que deseen crear. Tanto la oscuridad más tenebrosa como la luz más luminosa están a su disposición en su paleta de colores de energía. Pueden hacer todo lo que deseen. Este es un momento crucial.
Las cosas cambiaron. Desaparecieron las viejas profecías de lo que les dijeron que sucedería y fueron reemplazadas por la libre elección del momento. Los mayas les informaron que en 2012 se inicia un cambio vibratorio en el planeta… una energía de nuevo comienzo. Tiene una energía 11:11. Realmente, el 2012 está vivo con el 11:11. El 11:11 que muchos de ustedes ven en los relojes está relacionado con la promesa de la transición del 2012 hacia una energía más positiva, hacia el comienzo de un nuevo paradigma. Trabajador de la Luz, bien puedes dirigirte hacia el 2012 con la capacidad de contar con el apoyo de la Tierra como nunca antes lo tuviste. Se acercan cambios que ni te imaginas. Pero me estoy adelantando mucho.
Cada Ser Humano que nace en este planeta recibe inmediatamente una impronta kármica. Viene y entrega su cristal en la Cueva de la Creación. El cristal es una energía de memoria que se alinea con la Rejilla Cristalina. Es parte de Gaia, y por lo tanto, Gaia sabe que la persona está aquí. Eso ocurre con todos ustedes. Cuando llegan a este planeta, la energía kármica se deposita en su ADN y ustedes inician la energía a partir de ese punto. La energía kármica es una energía que forma parte del sistema que conforma la fuerza vital de la Tierra y a la cual nos referimos aquí. Es la energía donde el Ser Humano no elige un sendero esotérico, sino que sólo sigue el “surco del karma existente” creado por energías y expresiones de vida pasadas con otras personas en el planeta. Muchas veces, los Humanos nacen en el lugar donde estuvieron la última vez. Muchas veces, siguen la dirección de su familia, y hacen lo que hace su familia. Si su familia es de agricultores, son agricultores. Es lo más natural para ellos y es una decisión fácil. Es como un camino maravilloso para recorrer, sin piedras, así que ésa es su senda kármica.
Ese camino los lleva muy a menudo al desafío, debido a lo que ocurrió en vidas anteriores. Muchas veces, se volverá a hacer y deshacer a medida que se desarrolla la energía kármica. Muchas de las energías del yin y el yang se manifiestan entonces. Realmente, es cierto que aquello que sale, regresa. Y eso forma parte de un sistema muy antiguo bajo una vibración espiritual muy vieja... una que es automática. Pero no tiene por qué ser la suya. Escuchen, porque aquí es donde se pone bueno. (Sonrisa de Kryon).
En 1989 comencé a decirles que en esta nueva energía tenían la oportunidad o el requisito de salir del karma y ponerse en marcha en la senda de su propia elección. Porque como alma vieja, con magnificencia interior, tienen la capacidad de salir del surco. Pueden tomar ese viejo karma, ponerlo a un lado y reemplazarlo con algo que tenga energía mucho más elevada… una energía con propósito espiritual para ustedes y para el planeta. Podrían afirmar: “Deseo materializar mi propia creación, mi propia realidad, y no la vieja estructura del karma con la que vine.” ¿Alguna vez escucharon la frase “crear su propia realidad”? Significa eso. Y la Convergencia Armónica les dio ese poder.
En 1989 llegué con mi socio y comenzamos a canalizar que ustedes podían crear una situación en la cual borraban su karma y asumían su propio libre albedrío creando la lección de vida para la cual vinieron. Hablamos de un implante que no volvimos a mencionar. ¡No hablamos nunca de él porque ahora lo reinterpretamos para indicar “la implantación del permiso para salir del surco!” Ustedes se implantan pasión y verdad y siguen adelante, salen del karma hacia un punto en el que pueden elegir la energía que crean por medio de la intención pura.
El karma es interesante. Aquí hay algo en lo que no pensaste, Ser Humano: la profundidad del karma. Estoy viendo a las almas de esta sala (en Georgia). ¡En la sala en que está teniendo lugar esto, hay ocho de ustedes que hoy están vivos porque salieron del karma! Si se hubiesen quedado en el surco kármico en el que nacieron y hecho las cosas que todos querían que hicieran y hubieran seguido el camino kármico, hoy no estarían aquí. Esto se debe a que su potencial kármico de “cita con la muerte” se los hubiera llevado. Hubieran estado en el lugar y el momento kármicos para experimentar su muerte potencial. Pero como salieron del surco y manifestaron su propia experiencia de vida, todos los atributos kármicos de su muerte dejaron de cumplirse. Ahora bien, aquí se hallan, a cargo del momento en que llegan y del momento en que se marchan. Ocho de ustedes.
Y en este punto los Humanos nos desconciertan en mi lado del velo. Porque acabo de ofrecerles una verdad poderosa y feliz y deberían celebrarla. ¡En este instante, deberían construirle una estatua a la muerte que dejaron atrás! Pero no lo hacen. No saben lo que ocurrió, ¿no es cierto? Bueno, yo sí. ¿Quién tiene control sobre la muerte? ¿Qué les dijeron acerca de esto? ¿Quién es La Parca? Bueno, no importa lo que les hayan dicho, les diré quién es La Parca. ¡Es el Humano que decide no buscar nunca a Dios! Es el Humano que sólo aparece y no juega parte alguna en su destino… va nomás por el camino del karma, que incluye ir directo hacia su muerte. No se juzga a ningún Humano que haga esto, sólo informo qué es. Pero ocho de ustedes no estarían aquí, sentados en las sillas, si no hubiese sido porque “dejaron el camino del karma”. Felicitaciones, familia, porque ustedes saben de qué se trata.
De modo que al principiante en esto le decimos que puede salir del karma con el que nació y comenzar a crear su propia realidad. Es el nuevo don de esta energía. Le permite pasar a la conciencia de una nueva especie de Ser Humano que elige su propio destino. Algunos lo llaman estado de ascensión, entrar en la energía de la propia creación.
En consecuencia, la siguiente pregunta sería: “Kryon, ¿y después que hago?” La respuesta es lo más difícil de todo: tener paciencia con el sistema. Los Humanos no lo hacen bien. Se necesita paciencia para que el sistema alcance a sus elecciones. Si son nuevos en esto y recién comienzan a comprender y escuchar este mensaje, lo primero que van a querer hacer es ir y subir los escalones. Van a querer hacer algo con su conocimiento y su apasionamiento y su nuevo entusiasmo. Desearán hacer algo en 3D.
El viejo paradigma los tiene haciendo algo físico para manifestar algo espiritual. Está en su historia y forma parte de su mitología, pero en esta energía nueva no funciona así. Sabemos quiénes son y lo que tratan de hacer. Toda verdad es única y su verdad puede consistir en poner a rodar una bola que los conducirá finalmente del Punto A al Punto B. Están comenzando a ver su lección de vida y están comenzando a despertar y comprender que son almas viejas.
Muchos de los que recién comienzan a percibir esto en sí mismos, sienten que han comprado un boleto para el tren y, por lo tanto, esperan que el tren aparezca pronto. Bueno, les diré, ¡aún ni siquiera se tendieron las vías! No te desesperes, querido, porque tú iniciaste el proceso. Así que mientras tienes paciencia, comienza a estudiar y aprender lo que hay en tu interior y que es distinto de lo que creías. Y el mejor punto es comenzar a mirar a los maestros del planeta. Porque debes emular a los maestros del planeta porque ésa es la nueva herramienta de esta era: ¡la maestría!
¡La maestría es la anulación del karma y la transición de una vida en la vieja energía a otra mientras permaneces en tu propio cuerpo! Las herramientas para ello yacen en la rejilla. Las herramientas para eso están dentro de la Rejilla Cristalina. ¡De hecho, la memoria del planeta está cambiando para acomodar a un maestro que lleva tu nombre! Muchos están despertando, muchos están haciendo cosas en este momento que sólo los maestros de la antigüedad podían hacer y lo han hecho para ellos y no es nada extraordinario. Y, dicho sea de paso, por ese motivo enseñan aquí en este templo donde se hallan ustedes. Piensen en eso.
Por eso les decimos, traten de ser como esos maestros que anduvieron por este planeta antes que ustedes. ¿Qué tenían ellos que no tengan ustedes? Lo primero es… ¡nada de nada! Todos ellos fueron Seres Humanos. No eran súper criaturas y no nacieron en forma diferente a ustedes. Aquel que dijo que Él era el Hijo de Dios fue muy claro a ese respecto. Dijo; “¡Soy el Hijo de Dios y también lo son ustedes!” Su mensaje se refería a la manifestación… para ayudarlos a comprender que la magnificencia que Él tenía también les pertenecía a ustedes. No le cayó bien a Su cultura y a Su época, ya que los conquistadores de Su país lo mataron. Quiero decirles que lo que Él les mostró es lo que ustedes pueden hacer con la maestría. Pueden cambiar la materia, pueden retroceder el reloj en su ADN, pueden crear la sanación que va más allá de lo que pensaban que podrían hacer jamás, y viene directamente de su Yo Superior interno. La energía de los maestros está en su interior, y el único motivo por el que ellos vinieron fue para servir como ejemplos, para que ustedes pudieran observarlo y hacerlo también.

EL REGRESO DE LOS MAESTROS DE HERAT
Algunos enseñan que los maestros van a regresar al planeta algún día, y muchas religiones de la Tierra lo proclaman. Algunos miran al cielo y dicen: “Está llegando, está llegando… el tiempo en que los maestros volverán para salvarnos.” Ponen en eso todas sus esperanzas y deseos y cantan canciones y ofrecen servicios religiosos y esperan que regresen. Les diré lo siguiente: Los Humanos que hacen eso no comprenden, no ven qué ocurrió en realidad. ¡Porque todos los maestros han regresados y se encuentran en este lugar! Dondequiera que estén ustedes, ellos están aquí. Forman parte de la estructura de una nueva rejilla magnética y están aquí en espíritu y no en un cuerpo. Están aquí para entrar en ustedes, si lo desean, de un modo que creará sanación y manifestación y soluciones en su cuerpo. La oscuridad huirá de la luz cuando se decidan a abrir la puerta y dejarla entrar. Así es como Dios utiliza a los hombres y mujeres de este planeta. Así que si eres nuevo y lo estás viendo, te digo que los maestros te demostraron que ahora es posible. La Convergencia Armónica permitió que lo fuese, y tu elección como Ser Humano es observar esto, o no hacerlo.
LA NUEVA REJILLA Y SU SISTEMA DE RESPALDO INVISIBLE
Existen sistemas de respaldo de los cuales quizá ni siquiera tengan idea. Esta información es para los que recién están despertando y desearían algo de información desde más allá del velo. La Rejilla Cristalina de esta Tierra es la memoria del planeta. Forma parte de lo que ustedes llaman Gaia. La Rejilla Cristalina de este planeta es la rejilla que está activa ahora, y es la pizarra donde ustedes escriben la energía a medida que avanzan. Está absorbiendo todo lo que hacen mientras van de un lugar a otro. La Rejilla Cristalina sabe adónde fueron, y sabe que han dejado huellas en el polvo, porque la rejilla conoce a la humanidad. Gaia conoce a todo Ser Humano que está despertando espiritualmente en este planeta. La luz emana de su intención y anula sus aspectos tridimensionales de realidad.
Existe un sistema de respaldo para la Rejilla Cristalina de este planeta… un sistema de memoria. La Rejilla Cristalina nunca será destruida y sin embargo hay sistemas que los Humanos y la humanidad podrían aplicarle a la Tierra que la alterarían a tal punto que anularían la integridad del todo. Podrían romper la cadena; un exceso de electromagnetismo colocado sobre la Tierra de forma oscura podría dañar la integridad durante un tiempo. Así que hay un sistema de resguardo y está vivo, y algunos de ustedes necesitan saber qué es. Siempre estará con ustedes y son las ballenas de este planeta. Ustedes aman a los delfines, ¿no es así? Pregúntenle a un biólogo acerca de ellos. ¡En realidad, son pequeñas ballenas! Así que cuando hablamos de ballenas, queremos decir todas ellas. ¿Qué otro mamífero en este planeta está protegido por más del 80% de los países de la Tierra con un tratado? Ninguno. Porque intuitivamente la raza humana sabe que éstas son criaturas majestuosas y deben permanecer intactas en el planeta. Es un sistema de apoyo y es muy especial. Ahora conocen el secreto de por qué sienten lo que sienten por ellas.
RESUMEN ¿Es posible que esté ocurriendo más de lo que les han dicho? ¿Qué les dice su intuición acerca de su propósito en este tiempo? La Convergencia Armónica hizo muchísimo más que modificar la energía del planeta. Les permitió acceder a un estado iluminado, por eso están aquí.
Siempre existe la pregunta tridimensional: “¿Qué debería hacer ahora”? Bendito el Humano que lo siente a nivel del corazón con tanta fuerza que dice: “Haré este viaje. Descubriré mi verdad.” Porque deben comprender que el propio proceso del descubrimiento crea luz en este planeta. No van a unirse a nada o pertenecer a una organización humana. Más bien, van a empezar a preguntarse personalmente acerca de ustedes mismos.

Utilizamos la metáfora de la luz y la oscuridad muy a menudo. Es la mejor que tenemos. Realmente, a nivel energético, su curiosidad está abriendo puertas y haciendo que el planeta vibre más alto. Menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad debe despertar para que se genere un cambio permanente en el planeta. Eso se debe a que no se necesita mucha luz para disminuir la oscuridad. Tienen casi siete mil millones de Seres Humanos, la mayor parte de los que nunca despertarán no se interesa en esto. La gran mayoría está en modo de supervivencia y sólo se puede preocupar por la próxima comida o por sus propias vidas. Pero ustedes tienen el privilegio de preocuparse de lo esotérico, de la espiritualidad de la vida. Realmente sostienen el potencial de la luz del planeta.
Es importante que comprendan que el sistema del que no son conscientes está al tanto de su despertar. El sistema del que no tienen conciencia sabe que sus ojos se posan en esta página o que sus oídos están oyendo esto o que se sientan en esta sala en este instante, escuchando. El sistema sabe que se convertirán en un Faro de Luz, si es que todavía no están listos. Más adelante, definiremos lo que es el sistema y les diremos cómo funciona (en otra lección). El Universo conoce este encuentro. Así de profundo es. En su realidad de 3D es difícil creer de veras que pueda pasar algo así.
Ahora nos dirigiremos a los que quieren saber un poco más. Si eres nuevo en esto, te diré que hay riquezas aquí. Mientras desmenuzas esta información y descubres más acerca de ti y tu ADN, tus capacidades, tu maestría, puedes cambiar tu situación y solucionar los problemas de tu vida: puedes superar el miedo. Puedes desarrollar tu propio valer y atraer hacia ti desde el Registro Akáshico de tu propia existencia las cosas que necesitas. Puedes ir a la fuente de tu propia espiritualidad y convertirte en el chamán que tal vez hayas sido no hace mucho tiempo atrás. Puedes convertirte en un magnífico sanador, si lo deseas, o en alguien que medita y hace brillar su luz en el planeta todos los días. Sea lo que sea que elijas hacer, cualquiera sea tu pasión, por eso viniste hoy y por eso estás leyendo esto.
Y el próximo paso involucra la confianza. No supongas nada. Sin suposiciones. Avanza con paciencia y luego discutiremos el próximo capítulo. El siguiente se titulará “Viviendo con tu propia dualidad”. El difícil. Es el próximo de esta serie.
Chamanes de esta sala, disfrazados de Seres Humanos comunes, ¿no es hora de que abran el frasco de su chamanismo? Sí, se supone que son sanadores. Lo han sabido todo el tiempo. No es demasiado tarde. Para eso vinieron.
Yo soy Kryon. No voy a decir adiós. La energía de la comitiva permanece aquí, donde se dispensará mañana en formas que no esperan. Porque en su marco de tiempo, mañana traerá algunas cosas que necesitan escuchar y que le daré a mi socio durante todo el día, incluso fuera de la canalización, cosas que necesitan oír acerca de ustedes y de su ser, acerca de la dualidad, acerca de lo que viene después.
Ustedes nunca están solos. Sin importar lo que piensen, siempre estamos aquí. Esa es la verdad. Ustedes no saben quién vino a ver a quién hoy, ¿no es cierto? Los veré de nuevo, familia, como lo he hecho tantas veces. Soy la energía que ven cuando vienen a la Tierra. Soy la energía que ven cuando se van. Algunos me llaman el Guardián del Portal, sólo porque yo soy Kryon, el amante de la humanidad. No soy realmente el Guardián del Portal, porque eso es mitológico, pero soy el que está en el portal de su vida cuando vienen y cuando se van.
Y así es.


No hay comentarios: